LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Cali y el Dandee estrenan “Locura Remix” con Sebastián Yatra y Dalex & Justin Quiles

Cali y el Dandee estrenaron “Locura Remix” con Sebastián Yatra y Dalex & Justin Quiles.

Cali y el Dandee estrenan “Locura Remix” con Sebastián Yatra y Dalex & Justin Quiles | Fuente: Onda Cero

En tan sólo dos meses desde su lanzamiento, “Locura” de Cali y el Dandee con Sebastián Yatra se ha convertido en un fenómeno mundial. El poderoso dúo regresa, junto con la súper estrella colombiana Sebastián Yatra, y el estilo musical de dos grandes artistas puertorriqueños de música urbana, Dalex y Justin Quiles, para traernos “Locura Remix” una propuesta nueva de lo que se ha convertido el éxito más grande del año.

La popularidad del tema original no es ninguna sorpresa, ya que su estilo y letras emotivas van acorde con lo que estamos sintiendo durante este momento de incertidumbre y distanciamiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al mismo tiempo! Mau y Ricky anunciaron que se convertirán en padres

Capturando la esencia de la nostalgia y el anhelo, “Locura” recibió crítica global como un himno de la era actual. El remix introduce un ritmo urbano un toque mas profundo convirtiendo a este éxito de la música latina, en un sencillo aun mas emocionante y contagioso que llenará nuestros hogares y corazones.

 

Hasta el momento, el video lyric en YouTube cuenta con más 100 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Estado de emergencia y cuarentena focalizada se extienden hasta el 31 de agosto

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050