LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Natti Natasha estrenará colaboración con Zion y Lennox

Natti Natasha se une al dúo Zion y Lennox para lanzar "Te mueves".

Natti Natasha estrenará colaboración con Zion y Lennox | Fuente: Onda Cero

A pesar de estar en tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19), algunos artistas han aprovechado para estrenar canciones que tenían pendientes. En este caso, Zion y Lennox anunciaron un nuevo tema con Natti Natasha.

A través de sus redes sociales, los artistas urbanos compartieron un breve video en el que dan a conocer que su nuevo tema será una colaboración al lado de la dominicana Natti Natasha.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Sebastián Yatra anuncian el lanzamiento de “No bailes sola”

“Te mueves” es el nombre del nuevo sencillo, del cual puede escucharse un adelanto en Spotify. Con un poster muy colorido publicado en sus redes sociales, en el que se aprecia los rostros de los tres cantantes.

“Swipe up en las historias para el pre save de ‘Te mueves’ junto a Natti Natasha. Salimos este viernes”, escribió el dúo urbano en su Instagram, donde revelaron que el tema saldrá a la luz este viernes 17 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina reaparece en su programa desde casa: “Soy una persona recia”

En solo unas horas, el clip superó las 11 mil reproducciones y cuenta con cientos de comentarios positivos respecto a la publicación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SWIPE UP! En las historias para el #PRESAVE de #TEMUEVES junto a @nattinatasha salimos este Viernes ????#ZionyLennox #LaZylaL

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox) el

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050