LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Danna Paola y Sebastián Yatra anuncian el lanzamiento de “No bailes sola”

Danna Paola y Sebastián Yatra anunciaron el lanzamiento de “No bailes sola”.

Danna Paola y Sebastián Yatra anuncian el lanzamiento de “No bailes sola” | Fuente: Onda Cero

La cantante Danna Paola se volvió tendencia en Twitter al compartir un adelanto de su nuevo tema “No bailes sola”, junto a Sebastián Yatra. Con este anuncio se oficializó el lanzamiento que los artistas venían preparando.

Fue el cantante colombiano el primero en anunciar el lanzamiento de este tema desde sus redes sociales. “Faltan 3 días para ‘No bailes sola’ con Danna Paola”, escribió en su perfil de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha publica sensual video ejercitándose con la música de Ivy Queen | VIDEO

Por su parte, la también actriz promocionó esta canción mediante sus ‘stories’ de Instagram. “¡Ay, ya es oficial! Ya quiero que escuchen ‘No bailes sola’. Estoy muy feliz. Sebastián Yatra, uf”, publicó la artista mexicana.

Esta nueva colaboración musical aparece luego de que Sebastián Yatra terminara su relación sentimental con Tini Stoessel. En su momento, varios seguidores de la expareja acusaron a Danna Paola de haber sido el motivo de la ruptura. Sin embargo, tanto ella como Yatra desmintieron cualquier vínculo sentimental y reafirmaron que solo tienen una relación amical y profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G confirma que tiene coronavirus: "Me di cuenta de que tenía el COVID y no lo quise hacer público"

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050