LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Zion & Lennox lanzarán nuevo tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

Zion & Lennox lanzarán nuevo tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie.

Zion & Lennox lanzarán nuevo tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie | Fuente: Onda Cero

El dúo puertorriqueño de reguetón Zion y Lennox lanzará el 3 de julio su nuevo sencillo y vídeo musical “All Night”, inspirado en los temas “Rock With You”, de Michael Jackson, y “All Night Long”, de Lionel Richie.

Esta nueva canción, grabada completamente durante la cuarentena causada por la pandemia del COVID-19, tiene un ritmo contagioso que promete transportar a todos los seguidores del dúo a la década de los años ochenta y noventa, destacaron este miércoles los representantes del dueto en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha deslumbra a sus fanáticos tras compartir sexy fotografía

El tema “All Night”, producido por Gaby Morales, “es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el tono inconfundible de Lennox”, según la nota de prensa.

Recordemos que Zion y Lennox participaron como invitados del tema “Bésame”, en el que también aparecen el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas emocionada con el crecimiento de su cabello: “Me miré al espejo y me dije ‘te quiero’”

El dúo, a su vez, se prepara para participar el 8 de agosto próximo en un concierto virtual, como parte de la séptima edición del festival ecoamigable, Garnier Green Fest.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

03.07.2020 #ALLNIGHT ??? #ZionyLennox #LaZylaL @zion @lennox @daniarangoc @saramontoya__

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox) el

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050