LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Anuel AA anunció su nuevo disco “Emmanuel” para el próximo 29 de mayo

Anuel AA estrenará nuevo disco para el próximo 29 de mayo.

Anuel AA anunció su nuevo disco “Emmanuel” para el próximo 29 de mayo | Fuente: Instagram

Anuel AA anunció que el próximo 29 de mayo lanzará un álbum titulado “Emmanuel” bajo el sello de Sony Music Latin, que incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

Este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, que ha alcanzado fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad, según un comunicado de la casa discográfica.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: estudio de la Universidad de Washington alerta sobre dramática proyección para el país por el COVID-19

"No llores mujer" con Travis Barker, "Hasta que Dios diga" junto a Bad Bunny, "Fútbol y Rumba" en unión a Enrique Iglesias, "Que se Joda" en compañía de Farruko & Zion y "China" con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

Recordemos que el trapero puertorriqueño lanzó el mes pasado el sencillo "3 de abril", fecha en la que hace cuatro años fue detenido junto otras tres personas al incautársele tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha mostró íntimo tatuaje en una fotografía | FOTO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están ready ?????? Mañana a la MEDIANOCHE!!!!!!! ⏰ QUE HABLÉ LA MÚSICA ? #EMMANUEL

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050