LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Sebastián Yatra y Morat anuncian su primera colaboración juntos llamada “Bajo la mesa”

Sebastán Yatra y Morat anunciaron su primer trabajo juntos llamado "Bajo la mesa".

Sebastián Yatra y Morat anuncian su primera colaboración juntos llamada "Bajo la mesa" | Fuente: Instagram

Sebastián Yatra y Morat anunciaron en sus redes sociales la nueva colaboración musical que realizarán. El videoclip se estrenará el próximo jueves 21 de mayo a las 5 de a tarde (hora peruana) en YouTube.

“Llevo muchos años queriendo colaborar con estos pequeños maestros ??? y por fin llegó el momento!! Saben todo lo que los quiero y admiro @morat !!! Ya viene #BajoLaMesa“ cuenta Yatra en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Se acabó el amor: Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? Llevo muchos años queriendo colaborar con estos pequeños maestros ??‍? y por fin llegó el momento!! Saben todo lo que los quiero y admiro @morat !!! Ya viene #BajoLaMesa ????? (no encontré una mesa entonces puse una silla) ?? #Repost @morat ・・・ Esta es una de esas colaboraciones que estaba pendiente y que, la verdad, nos emocionaba mucho hacer. Acá se las dejamos: #BajoLaMesa, junto a nuestro gran amigo @sebastianyatra. ¡Ténganse que se viene fuerte!⁣ ⁣ ?? 22/5/20 00h⁣ ?? ?? ?? ?? 21/5/20 16h ⁣ ?? ?? ?? ?? ?? 21/5/20 17h⁣ ?? ?? ?? ?? Miami 21/5/20 18h ⁣ ?? ?? 21/5/20 19h ⁣ ?? L.A 21/5/20 15h

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Además, los colombianos compartieron una divertida imagen donde señalaron que llevan preparando esta colaboración desde el 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Cayo es nominada al “Rostro más bello del mundo”

Como se recuerda, el cantautor colombiano Sebastián Yatra se encuentra en medio de la polémica tras anunciar el fin de su relación con la argentina Tini Stoessel, con quien se le vinculaba desde el 2019. En redes sociales, los seguidores señalaron a la mexicana Danna Paola como la manzana de la discordia.

TE PUEDE INTERESAR: Exparticipante de ‘Esto es Guerra’ aparece en el último videoclip de Residente | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050