LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Cazzu estrena su nuevo material discográfico titulado “Bonus Trap”

Cazzu estrenó un nuevo material discográfico llamado "Bonus Trap".

Cazzu estrena su nuevo material discográfico titulado “Bonus Trap” | Fuente: Universal Music

 

Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico que lleva por nombre “BONUS TRAP”, que culmina el ciclo de lo que fue su primer disco “ERROR 93” y que ratifica a Cazzu como La Jefa del Trap, género con el que la cantante se siente más identificada y la representa como artista.

“BONUS TRAP” incluye como primer sencillo “BOUNCE” que define el sonido trap que representa a Cazzu. “ESQUINA”, es el título de la segunda canción que La cantante hizo en colaboración con Noriel y Eladio Carrión y que su video ya cuenta con más de 4.1 millones de visualizaciones en YouTube y por último para cerrar el EP (Extended Play), “ME PREFIERE A MÍ” que cuenta con la colaboración de Myke Towers.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Vizcarra: “es muy fácil criticar desde afuera cuando nunca se tomó decisiones”

Este último, viene acompañado de un video musical animado que fue creado y producido en tiempos de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Cazzu.

Con este material, Cazzu exploró nuevos caminos artísticos, tanto instrumentales como vocales con la intención de conseguir un resultado original para su público, donde desata una sensación de novedad en habla hispana.

Puedes escuchar "Bonus Trap" AQUÍ

Portada de Bonus Trap Fuente: Universal Music

 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050