LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Bad Bunny entregó más de 20,000 regalos por navidad (FOTOS)

¡Un gesto admirable!

Por segundo año consecutivo, “el Conejo Malo” más conocido como Bad Bunny, entregó regalos a niños en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico. El día de ayer (22 de diciembre) casi más de 20,000 obsequios fueron repartidos por el cantante puertorriqueño a través de su fundación “Good Bunny”. La finalidad de la actividad tuvo como principal objetivo, repartir felicidad a los más necesitados y a la vez fomentar las disciplinas de música, arte y deporte.

Según Bad Bunny, su fundación es una entidad sin fines de lucro que busca contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de los jóvenes. “Good Bunny” como la denominó el artista, cuenta con la colaboración de la marina estadounidense, que es la encargada de movilizar a los niños para que reciban los regalos del artista.  

PUEDES VER:  Bad Bunny: Estos fueron sus grandes logros en el 2019

Por su parte, el reggaetonero hizo el anuncio en su cuenta oficial de Instagram en donde explicaba la felicidad que le daba regalar en épocas navideñas: “El año pasado tuve la oportunidad de compartir con cientos de niños de mi isla y entregarles regalos de navidad, y les juro que ver sus sonrisas fue una de las mejores experiencias que he tenido. Mañana nuevamente, le traemos regalos y felicidad a los niños de PR. Los veo desde la 7:00 am en el Centro de convenciones de San Juan. FELIZ NAVIDAD!!!!”, escribió.


Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050