Los logros de Rauw Alejandro en el 2019

¡Uno de los mejores años del artista!


Onda Cero - Rauw Alejandro

Rauw Alejandro es otro de los cantantes a los que el 2019 ha tratado muy bien. Y es que el puertorriqueño, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, ha logrado 541 millones de streams en Youtube y 33 millones de horas escuchadas en Spotify. Sin duda, uno de los mejores años de su carrera.

Entre sus temas más sonados este año se encuentran “Que le de”, “El efecto” y “Fantasías”. Este último ha sido el más influyente en el género urbano, ya que se ha mantenido en el ranking número 3 de las canciones más populares del mundo. Hoy en día, el videoclip ya cuenta con más de 230 millones en Youtube y sigue subiendo. En una entrevista, el cantante hizo énfasis en su agradecimiento hacía su compatriota Farruko quien ha sido el primero en buscarlo para interpretar esta canción: “Farru fue el primero que me brindó su apoyo y este tema lo creamos hace año y medio. Aunque salió este año, ha sido una bomba.” Mencionó.

PUEDES VER: Reggaetoneros se burlan de Farruko por quedarse sin peluca en pleno concierto (VIDEO)

Por si fuera poco, el artista ha logrado estrenar temas en los que ha colaborado con grandes como Nicky Jam, Farruko y Chencho Corleone. Se espera que el 2020 el artista se supere a sí mismo y siga llenándose de logros. Por su ritmo y buena lírica se augura que Rauw Alejandro será de los máximos referentes del género. Para este próximo año, Alejandro ha prometido tener participaciones con Daddy Yankee, Ozuna y Anuel.

Aquí te dejamos su hit más influyente “fantasías” ft Farruko.

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO