LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Este es el hermoso gesto que Bad Bunny hará en navidad (FOTOS)

¡No deja de sorprendernos!

Muy pocos saben que “El conejo malo” tiene una fundación encargada de dar regalos a los más necesitados en navidad. “Good Bunny” como el mismo artista nombró, es una fundación que se encarga de dar regalos a los niños en navidad.

Por segundo año consecutivo, la fundación del cantante dará regalos a 1000 niños en Puerto Rico. El próximo 22 de diciembre, el reggaetonero se encontrará con ellos en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Según Bad Bunny, su fundación es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes. Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización buscará elevar el nivel músico-cultural en la isla.

PUEDES VER: ¿Bad Bunny y Dj Luian harán nuevo tema juntos?

En una entrevista, el cantante expresó su felicidad tras esta gran iniciativa: “Lo importante de la Navidad es darle felicidad a los demás, valorar a la familia y la unión de las personas. Este año "La Vieja Tradición" no va a parar de llevarle alegría a mis hermanos boricuas que tanto se lo merecen y enseñarle a los más chiquitos a apreciar los buenos momentos de la Navidad”, mencionó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050