LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Aseguran que Daddy Yankee terminó con su esposa y ella responde así (FOTOS)

¡La esposa del Big Boss respondió!

Mireddys González recibe toda clase de comentarios en sus redes sociales, pues según algunos fanáticos, la esposa de Daddy Yankee nunca salió junto al cantante urbano en alguna alfombra roja.

Algunas personas malintencionadas incluso se atrevieron a decir que Daddy Yankee se habría separado de Mireddys y tendría otra familia.

En la última premiación que tuvo Daddy Yankee en los AMAs 2018, los seguidores desataron un sin fin de preguntas en las redes sociales de Mireddys, para preguntarle por qué no había asistido junto al 'Big Boss'.

"No te vimos en la premiación del ícono del mundo. Qué pasa Mireddys debes estar en los momentos más importantes a su lado. Con sus hijos. Felicidades jefe por ese gran triunfo y estuvimos los DYARMYS del mundo entero en la primera fila como siempre. Ya que tú trabajas duro para darnos todo y tenernos mil felices. Lo mínimo que podemos hacer nosotros es estar contigo. En todo momento belleza", fue uno de los comentarios que recibió la esposa de Daddy Yankee.

MIRA TAMBIÉN: ¿Daddy Yankee escribió 'Sin Pijama'? ¿Y Becky G?

"Yo estoy!!! Pero estoy donde me corresponde porque la estrella aquí es Daddy Yankee. Yo me siento feliz viéndolo brillar desde mi lugar", respondió Mireddys al usuario de Instagram.

Pero eso no quedó ahí, pues tras la ola de comentarios, la esposa de Daddy Yankee decidió tomar un screenshoot a su respuesta y publicarla como fotografía en Instagram.

"Ante la duda de muchos FANS", escribió. Lo cierto es que la esposa de Daddy Yankee si asistió a los AMAs 2018, acompañó en todo momento al 'Big Boss', pero desde un lugar junto al público.

Mira la galería para ver a la esposa de Daddy Yankee.

#EsTendencia

Piden a Susy Díaz que postule al congreso y acabe con la corrupción (VIDEO)

Susy Díaz sin duda alguna es uno de los personajes más famosos y controversiales de la televisión peruana. Por ese motivo, sus seguidores pidieron a la exvedette que volviera al congreso para acabar con la corrupción.

Todo comenzó cuando Susy Díaz compartió una fotografía recordando en tiempo que fue congresista en el año 1995. En la imagen se observa a la polémica Susy sentada en el curul escuchando uno de los plenos del Congreso de la República del Perú.


¿Qué dijo Julio sobre reportera que lo insultó en vivo? (VIDEO)

El reportero de ATV que está causando una ola de memes en redes sociales, reapareció en un nuevo video luego que su compañera lanzara tremenda lisura al momento de darle el pase para el enlace en un noticiero en vivo.


Maluma y la doctora Ana María Polo se besan en los Latin AMAs 2018 (VIDEO)

Maluma y la doctora Ana María Polo sorprendieron con un sorpresivo beso en medio de la premiación del Latin AMAs 2018 en el Dolby Theater en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin duda alguna el polémico momento se volvió viral en redes sociales, ya que la conductora de 'Caso Cerrado' asombró a todos al pedir un beso en la boca a Maluma.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050