LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

¿Daddy Yankee escribió 'Sin Pijama'? ¿Y Becky G?

'Sin Pijama' superó el billón de reproducciones en YouTube.

'Sin Pijama' superó el billón de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas se desató una gran interrogante, luego de que Daddy Yankee publicara sus felicitaciones a Becky G, Natti Natasha y a todo el equipo que trabajó duro por la canción 'Sin Pijama'.

"Felicidades a las Baby’s y a todo el equipo de trabajo por lograr que su video superara los 1000 millones de reproducciones en @youtube. Honrado de colaborar en la escritura y producción de esta canción “Si no hay teatro deja el drama” ! HIT", reveló Daddy Yankee en Instagram.

Desde que los seguidores de Daddy Yankee vieron esta publicación empezaron a comentar lo siguiente: "Sabia que esa canción no la podían haber escrito ellas", "Por algo fue un éxito... Yankee estaba detrás", "Rey de Reyes... no se lograría sin tus gloriosas mano", "Con solo escuchar las líricas y el ritmo de la música se sabé que fue el duró DY quien escribió y compuso el tema. Tiene mucho presidio con el remix de 'Dura'", entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Becky G muestra su 'Booty' en atrevido videoclip con C. Tangana (VIDEO)

Horas antes Becky G compartió con sus seguidores la noticia que 'Sin Pijama' logró pasar el billón de reproducciones, pero a la vez agradeció a todos los que fueron parte de la canción.

Tal como lo señaló Daddy Yankee y Becky G en sus publicaciones de Instagram, el 'Big Boss' colaboró con la letra de la canción, así como lo hicieron los cantantes y productores Mau y Ricky, Camilo Música, Nate Campany, Plebe King, Jon Leone, Gaby Music y Pina Records.

Eso quiere decir que el éxito sigue siendo totalmente de Becky G y Natti Natasha, pero con la colaboración de los mencionados artistas, entre ellos Daddy Yankee. ¡Tranquilos, no se alboroten! :v

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050