LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Arcángel revela que volverá al reggaetón de antes, pero hace fuerte advertencia (VIDEO)

Arcángel hará lo que piden sus fans, pero hay un gran problema.

Internet

Arcangel decidió hacer una transmisión en vivo vía Instagram para responder a las miles de preguntas que sus fanáticos le hacen. Entre esas preguntas, el cantante reveló que sus fans le pidieron que vuelva con la faceta que tenía antes.

"Les voy a contestar una pregunta, hay mucha gente me está diciendo que queremos al viejo Arcángel de vuelta, al Arcangel que hacía esa música de vuelta, yo se los voy a dar ese arcangel otra vez", inició Arcángel.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam posa junto a su novia y enloquece a seguidores (FOTOS)

"Ustedes saben que traer el Arcángel viejo, con lleva a traer también la actitud vieja que tenía ese viejo Arcángel ¿Ustedes saben lo que están pidiendo de verdad?", les preguntó a sus seguidores.

El cantante al parecer no está de acuerdo con lo que están pidiendo sus seguidores, porque ahora está en otra etapa de su vida y sabe todos los errores que cometió con su mala actitud.

"Traer ese Arcángel es traer ese mismo duende de atrás con su misma actitud, ustedes lo que están pidiendo es problemas, y no se dan ni cuenta, pero está bien porque yo me debo al público y yo se los voy a dar", sostuvo.

Finalmente, Arcángel reveló que no soporta la actitud que tenía antes, pero si eso querían sus fans, él se los dará.
"Esa actitud que tiene ese cabrón ni yo lo soporto a veces, pero está bien eso es lo que ustedes quieren", respondió.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050