LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Luis Fonsi ganó siete récords Guinness por 'Despacito'

¡Impresionante!


Luis Fonsi no para de recibir premios por su tema 'Despacito' a más de un año de su estreno.

"Sé lo difícil que es estar en los libros de los récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí y artistas que han sido maestros para mí. Poder estar en la misma página o relativamente cercano a lo que ellos han logrado es increíble", dijo en una entrevista para Efe.

El cantante puertorriqueño quedó sorprendido al enterarse que rompió los récords Guinness con la canción 'Despacito', a pesar de ya haber tenido tanto éxito contando los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube y destacados reconocimientos a nivel mundial.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber está muy triste por Selena Gómez pese a boda con Hailey Baldwin

"Ayer @guinnessworldrecords me sorprendió con estos 7 reconocimientos. Me siento muy honrado de ser parte de la familia de GUINNESS WORLD RECORDS. Despacito, rompió 7 títulos de GUINNESS WORLD RECORDS en un año y esto es gracias a ustedes", se lee en la publicación de Luis Fonsi.

El artista quiso desaparecer cualquier rumor de una supuesta discusión con Daddy Yankee, algo de que mucho se habló en diversas ocasiones, ahora Luis Fonsi dio las gracias a todos los que fueron parte de este tema: "¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito! Gracias @daddyyankee, los comparto contigo brother Gracias @justinbieber, @erikaender @andrestorrest".

'Despacito' rompió todos los récord Guinness por lograr ser la canción más 'escuchada del mundo', el primer video de YouTube en superar los 5.000 millones de visualizaciones, ser el video 'más gustado' en Internet y la canción que permaneció más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Pero aún hay más, el tema de Luis Fonsi también fue destacado por ser el videoclip más visto de Internet, más reproducido de un dueto, y por estar 17 semanas consecutivas en la lista Hot 100 de Bllboard.

Finalmente el cantante aseguró que la popularidad de su tema 'Despacito' no ha cambiado para nada su forma de hacer música.

"No escribo una canción pensando en récords o ventas", afirmó.

Ahora Luis Fonsi sigue celebrando en Instagram con publicaciones sobre su premiación, mientras sus seguidores no paran de felicitarlo.

"Los voy a colgar en mi pared con mucho orgullo, los voy a festejar. Mi mamá va a estar muy orgullosa", expresó Fonsi.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050