LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Rocko y Blasty siguen triunfando con 'El Intruso' (VIDEO)

¡En amores!

Internet

Una vez más, el dueto juvenil Rocko y Blasty se robó el corazón de todos con el hit "El Intruso" en colaboración con el artista urbano "Bebo Yau".

La canción 'El Intruso' cuenta la historia del nuevo romance de una ex, que a pesar de todo lo bien que pueda tratarla, los intérpretes dejan claro en reiteradas ocasiones, que nadie superará el sincero amor que el anterior novio le entregaba.

La versatilidad y originalidad para la composición de sus propios temas, han logrado que sus fans se identifiquen con las letras y, de esta manera, posicionen con facilidad las canciones de sus ídolos en las principales radios del país.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Legarda presume su gran derrier con este baile (VIDEO)

El single fue producido por Misa el Galáctico y mezclado por el reconocido ingeniero de sonido y ganador de varios premios Latin Grammy "Master Celis", además cuenta con una producción visual de muy alta calidad en formato cine filmado en Venezuela, específicamente en las ciudades de san Antonio y Caracas; con un equipo de producción dirigido por Luís Castillo.

A lo largo de su carrera, Rocko y Blasty, han compartido tarima con grandes exponentes como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Chino y Nacho, Juan Luís Guerra, J Balvin, Maluma, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. Los Elegidos, como también se los conoce, mantienen el género urbano moderno con un estilo único y concepto diferente.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050