Ex de Ariana Grande fallece a los 26 años

¡Lamentable!


Internet


El conocido rapero Mac Miller murió a los 26 años a consecuencia de una sobredosis según el portal TMZ.

Como se recuerda Malcolm James McCormick fue pareja de Ariana Grande y grabaron los temas "The Way" y "My Favorite Part", pero terminaron su relación en mayo del presente año.

El medio que informó la muerte del rapero informó que el cuerpo sin vida del joven fue encontrado el día viernes en San Fernando Valley, California.

Tras la separación de la pareja, Mac Miller fue arrestado por ocasionar un accidente en estado de ebriedad y ante tal suceso, Ariana Grande respondió en redes sociales:

"No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga."

MIRA TAMBIÉN:

Maluma da lección de amor a niña delante de su padre y sorprende al mundo (VIDEO)

Le regalan flor a su novia y no pudo disimular sus celos (VIDEO)

Leslie Shaw: 'Maluma va a ser un chancay de a 20' (VIDEO)

Hija de Juanes cumple 15 años y él dedica tierno mensaje

Quisieron imitar a Ozuna y ahora son la burla de todo Internet (VIDEO)

Facebook: Gato consuela a su dueña al verla llorar (VIDEO)

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO