LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Lele Pons estrena videoclip de 'Celoso'

¡Qué tal cambio de look!

Internet

Lele Pons cuenta con más de 26.6 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Esta vez estrenó su canción "Celoso" tras firmar su contrato con Universal Music Group.

Además de lo multifacética que es Lele, cuenta con un talento para crear contenido trilingüe, además de mantener una conversación diaria con sus millones de seguidores globales, también posee un trasfondo musical, experiencia en baile y producción, y relaciones creativas con un número de artistas multiplatino.

La nueva carrera musical de Lele Pons con una gran disquera será guiada por una asociación entre Shots Studios Music (un departamento de la compañía de manejo y producción de Pons desde un tiempo atrás) y UMG Imprint, 10:22pm, designada como la casa musical para los innovadores digitales.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Niña demuestra que es feliz sin Internet (VIDEO)

"Celoso" ya se encuentra disponible en todas las platadormas digitales y el videoclip ha causado gran sorpresa a los seguidores de Lele, quienes no se esperaban tremenda sorpresa. El estreno de "Celoso" también marca un próximo paso de crecimiento, siguiendo su primer estreno musical "Dicen," un dueto con el artista latino Matt Hunter, firmado con Transcendent /Universal Music Latino. En tan solo tres meses "Dicen" sobrepasó los 100 Millones de vistas en YouTube, alcanzado certificaciones platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify, y fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.


"La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music", dijo Lele Pons.


Nativa de Venezuela y relocalizada a la ciudad de Miami cuando niña, Lele Pons ha utilizado sus talentos multi-facéticos para convertirse en una figura poderosa dentro del nuevo mundo mediático, y sin duda alguna, es la mujer líder del mundo digital.

Con su habilidad como escritora, directora, comediante, bailarina y más, Lele Pons se ha establecido como creadora de contenido utilizando YouTube para conectarse con más de nueve millones de subscriptores creando vídeos que generan sobre 110 millones de vistas mensuales. La capacidad única de Lele para comprender y conectarse con sus fans la ha llevado a convertirse en "30 De Las Personas Más Influyentes del Internet" por la revista TIME yen los Top-10 de las listas de FORBES "The Top Entertainment Influencers of 2017," y las historias más vistas en Instagram del mundo durante el 2017.

MIRA TAMBIÉN:

¿Magaly Medina se burló del anillo de Sheyla Rojas? (VIDEO)

Mia Khalifa: Le proponen volver al cine para adultos y ella responde así

¿Qué significa soñar con ladrones?

Su padre no le prestaba atención y se vengó de la peor manera (VIDEO)

Melissa Klug y el padre de su primera hija posan para Instagram

Profesor golpeó brutalmente a su alumno en plena clase (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050