LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

#BasuraChallenge el nuevo reto viral que cuida el planeta

¿Te unes al reto?

Internet

Una blogger peruana decidió realizar el #BasuraChallenge para compartirlo en su cuenta de Instagram y retar a otros influencers de viajes.

Maud de "Buen Viaje con Maud" dejó al Perú en alto tras  sumarse a este reto que no solo pretende convertirse en un bom en las redes sociales, sino que su objetivo es cuidar el planeta de la contaminación.

"No soy de sumarme a los retos, pero este me encantó #BasuraChallenge Aprendí a limpiar las playas con @l_o_o_p hace varios años Guille siempre se toma un tiempito para recoger basura cuando estamos en la naturaleza. Y yo detesto ver cada vez más basura en los viajes así que trato de seguir sus pasos. No vamos a cambiar el mundo haciéndolo, pero si podemos empezar a cambiar nuestra mentalidad. No se trata solo de recoger basura, se trata de consumir menos, de reutilizar, evitar los excesos de plástico y tecnopor, como por ejemplo las bolsas y las cañitas... tan innecesarias. Qué dicen?? Se animan a hacer el reto?? Etiqueta a tus amigos viajeros y retalooossss.", se lee en la publicación de Maud.



MIRA TAMBIÉN:

¿Magaly Medina se burló del anillo de Sheyla Rojas? (VIDEO)

Facebook: Niña demuestra que es feliz sin Internet (VIDEO)

Mia Khalifa: Le proponen volver al cine para adultos y ella responde así

¿Qué significa soñar con ladrones?

Su padre no le prestaba atención y se vengó de la peor manera (VIDEO)

Melissa Klug y el padre de su primera hija posan para Instagram

Profesor golpeó brutalmente a su alumno en plena clase (VIDEO)


En Instagram ya existen varios videos con el #BasuraChallenge, pero Maud es la primera influencer peruana en hacerlo público.


¿Te unes al reto?

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050