LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

J Balvin respondió a Anuel tras fuerte publicación

¡Fuerte!

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, J Balvin decidió alzar la voz para criticar duramente a aquellas canciones del género urbano que solo resaltan la violencia y el narcotráfico.

"Nací en el año 1985 en Medellín, Colombia, donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por más que lo quisieras evitar y no fueras 'calle', algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas", escribió el colombiano.

En la imagen de la publicación que compartió J Balvin, se observa a un hombre sosteniendo a un niño con la cara ensangrentada.

"Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música", fue la frase que usó J Balvin para acompañar la fotografía.


Ante esta fuerte publicación, cientos de artistas a nivel mundial decidieron mostrarle su apoyo al cantante, entre ellos estaban: Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Wisin, Luis Fonsi, Yandel, Tito el bambino, Bad Bunny, entre otros.


El comentario más criticado fue el que hizo Anuel, el artista urbano comentó "@jbalvin Amén!", pero los seguidores de J Balvin no perdieron el tiempo y decidieron enfrentarlo y hasta decirle "descarado".


J Balvin respondió al comentario de Anuel y le dijo: "Tú pasaste por esta realidad por eso te respeto, pero toca ya silenciar tanta bulla últimamente que no trae nada bueno, y simplemente convertir el dolor del pasado en progreso, tu cambio va ser cambios en la juventud que te sigue dale a la luz y con música cabrona".

MIRA TAMBIÉN:

¿Magaly Medina se burló del anillo de Sheyla Rojas? (VIDEO)

Facebook: Niña demuestra que es feliz sin Internet (VIDEO)

Mia Khalifa: Le proponen volver al cine para adultos y ella responde así

¿Qué significa soñar con ladrones?

Su padre no le prestaba atención y se vengó de la peor manera (VIDEO)

Melissa Klug y el padre de su primera hija posan para Instagram

Profesor golpeó brutalmente a su alumno en plena clase (VIDEO)



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050