LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

El Freaky Colectivo presenta 'Nunca Me Falla' (VIDEO)

¡Escucha!

Internet


El Freaky Colectivo, reconocidos como Los pioneros de del Global Bass en Colombia están de regreso con un nuevo sencillo titulado “Nunca Me Falla” (#NMF) el primer corte que ve la luz de su próximo álbum de estudio que estará próximo a salir a finales de este 2018.

Luego de una intensa gira por algunos de los escenarios más importantes del mundo, entre ellos: Glastonbury Festival, Vive Latino, EDC, Stereo Picnic, Rock Al Parque y SXSW, la agrupación Colombiana anuncia estar trabajando en un nuevo álbum larga duración, con increíbles colaboraciones como: Afrobros, Feid y Apache, además de íconos latinos como Juanes, Paty Cantu, Alfredo Gutierres, Delagehtto, siendo esto un solo pequeño adelanto Para notificar a los fanáticos lo que se viene Para este año.


"NMF" o "Nunca Me Falla" su actual sencillo promocional es una sensual joya musical para finales de verano, que hará que los oyentes se muevan juntos, en la pista de baile . además está acompañado por un video musical que destaca una impresionante coreografía de baile al mejor estilo urbano filmado en las calles de Medellín, con un elenco inmejorable de artistas, cantantes y productores ​​musicales.

MIRA TAMBIÉN:

¿Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron su relación?

Casados pasan vergüenza el día de su boda (VIDEO)

Hijas de Melissa Klug muestran cómo limpian su casa (VIDEO)

Ladrón intentó agredir a adolescente pero se llevó tremenda sorpresa

Jazmín Pinedo vuelve a la tv con nuevo programa

¿Cómo era Becky G antes de ser famosa?

Intenso enfrentamiento entre corgis se viraliza (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050