LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robarle millones

¡WTF!

El impostor se llevó un monto estimado en dos millones de euros.

Daddy Yankee acaba de ser víctima de la delincuencia mientras se encontraba en Valencia, España. El 'Big Boss' se encuentra en dicho lugar para llevar a cabo una presentación que ya tenía pactada para la gira "Dura".

El día martes en el hotel Meliá de Valencia, un hombre que se hizo pasar por Daddy Yankee logró convencer a un empleado para que habrá las cajas de seguridad, donde habían joyas, diamantes y una fuerte suma de dinero.

La oficina de prensa de Daddy Yankee emitió un comunicado para confirmar lo ocurrido: "El artistas ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)".

El artista ya contrató a una firma de abogados para que lleven el caso y en el comunicado también expusieron que: "no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español".

Daddy Yankee y sus acompañantes notaron el robo cuando volvieron a la habitación, luego de su presentación en el Latin Fest de Gandia en Valencia, fue ahí donde denunciaron el robo, pero tras las primeras investigaciones no se encontraron huellas del ladrón.

MIRA TAMBIÉN:

Ricardo Gareca: Solo faltaría la firma y será presentado mañana

Enrique Iglesias manosea a chica en pleno concierto (VIDEO)

Conoce al joven que quiere verse como Kylie Jenner

Perro muestra su habilidad para 'cortar el césped' y se vuelve viral (VIDEO)

Hija de Daddy Yankee posa en bikini para lucir cuerpazo

Tortuga desafía a la ciencia y encuentra la forma de andar más rápido

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050