LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Hija de Daddy Yankee posa en bikini para lucir cuerpazo

¡Mira lo cambiada que está!

Internet

La hija del Big Boss demostró lo bien que se siente con su cuerpo, y no es para menos, pues tiene un cuerpo que muchas quisieran conseguir. Jesaeelys derrochó pura sensualidad a través de su última publicación de Instagram.

En la fotografía se observa que la hija del Cangry posa en una paradisíaca playa en un traje de baño que dejaba ver el buen cuerpo de la heredera del reggaetón.

"El chichito del lado les dice hola Buenos días a todos!!! Como se sienten este lunes? Yo me siento súper cansada y con ganas de seguir durmiendo", se lee en la publicación.

Un hombre y su perro protagonizan tierna escena (VIDEO)


Como se recuerda, en mayo del presente año, la hija de Daddy Yankee decidió contar uno de sus más grandes como lo fue bajar de peso.

Una vez que abrió su cuenta de Instagram y se volvió popular en la red social, algunas personas se enteraron que era hija del Cangry y decidieron atacarla por su sobrepeso.

Ante todas estas críticas la joven decidió compartir su experiencia y lo trágico que fue para ella vivir todo eso y pesar 227 libras.

"Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era", se lee en la publicación.

MIRA TAMBIÉN:

Fabio Agostini rompe jacuzzi por hacerse el gracioso (VIDEO)

Lil Silvio & El Vega estrenan 'Bandido Enamorado' ft. Dalmata

Sebastián Yatra y Tini enamoran con 'Quiero Volver' (VIDEO)

Insólita canción de Barbie remece las redes sociales (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050