LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Shakira: Usuarios la mandan a lavarse los pies

¡WTF!

Internet

Shakira fue el centro de atención por algunos usuarios de Instagram quienes no perdonaron que la cantante barranquillera se luzca con los pies sucios.

En una de las últimas publicaciones de Shakira en su cuenta de Instagram los comentarios empezaron a surgir con una curiosa frase "vaya a lavarse los pies". Al ver estos comentarios, cientos de fans de la colombiana empezaron a debatir y explicaron a los demás que no tiene nada de malo que Shakira luzca los pies sucios de arena, pues estaba en la playa.

Pero eso no fue todo, una usuaria comento: "Pucha Shakira no te preocupas de ti, siempre tu cara sin maquillaje, tu pelo horrible tu ropa un desastre y ahora esto, pucha sorry tenía que decírtelo pero con cariño”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Shakira es punto de críticas, pues la colombiana suele compartir en sus redes sociales imágenes al natural y no tan producidas como otros artistas. Es por este motivo que muchos de sus seguidores elogian su forma de ser, mientras otros interpretan que se está 'descuidando'.

MIRA TAMBIÉN:

Jazmín Pinedo revela a qué se dedicaba antes de estar en televisión

Rodrigo y Gigi sentenciados a prisión suspendida por hablar de hija de Melissa Loza (VIDEO)

Se entera que su novia envía fotos hot a otros hombres y reacciona así (VIDEO)

Facebook: Jóvenes intentan freír un huevo y hacen el ridículo

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050