Greeicy estrena 'Ya Para Qué' y su sexy vestido se roba todas las miradas (VIDEO)

¿Ya escuchaste lo nuevo de Greeicy?


Internet


La novia de Mike Bahía ha dejado a todos impactados con su belleza y más en este nuevo videoclip que acaba de estrenan en todas las plataformas digitales.

Greeicy Rendón se lució totalmente sencilla pero sensual con un vestido rojo pasión en el videoclip de "Ya Para Que". Su más reciente canción que habla sobre aquel amor que se fue y después de un buen tiempo quiere volver a la vida de aquella persona que dejó destrozada.

WhatsApp: Rebeca Escribens envió insólito audio a Jefferson Farfán (VIDEO)

"Por lo general cuando te ve mucho mejor, REGRESA... pero #yaparaqué ! Ya la escucharon ??", se lee en el post de Greeicy en Instagram.

"Es para ese amor que nos dejó, que se fue, que nos dejó mal porque nos duele. Amabas a esa persona, la amabas con toda tu vida. Se fue por una aventura, y bueno te dejó... y derrepente cuando ha pasado mucho tiempo de sufrir y por fin lo superas, luego vuelve a aparecer", dijo Greeicy Rendón.

Facebook: Falso Cristiano Ronaldo engaña a todos con su apariencia (VIDEO)

"Cuando ya la gente lo ve bien a uno, o sobre todo en ese tipo de relaciones, como que sienten que ya no le estás parando tanta bola, justo ahí aparecen", continuó la colombiana.

MIRA TAMBIÉN: 

Stephanie Valenzuela se luce bailando como colegiala (VIDEO)

Jefferson Farfán se cansó de ser vinculado con Yahaira Plasencia y dijo de todo

Edison Flores por fin conoció a mini 'orejitas' (VIDEO)

Korina Rivadeneira llora frente a cámaras y acepta que cometió errores (VIDEO)

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO