LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

De La Ghetto, Maluma y Wisin la hacen linda con nuevo tema (VIDEO)

¡La rompen!

Internet

El reconocido cantante de música urbana, De La Ghetto, lanza su nuevo sencillo y video "Todo el amor" junto a un video musical que se espera sea una sensación en redes sociales. Para este sencillo, que se lanza bajo el sello de Warner Music Latina, De la Ghetto quiso unir fuerzas, unir naciones, Colombia y Puerto Rico en una sola canción, y es por eso que grabó este tema junto al otro pionero de la música urbana el boricua Wisin y la estrella de la nueva escuela de reggaetón, el colombiano Maluma.

El tema fue compuesto por Pablo Fuentes, Rafael Castillo (De la Ghetto), Juan Luis Morera (Wisin), Juan Luis Londoño (Maluma), y todos esperan que sea un tema exitoso y el público disfrute de un trabajo realizado con "Todo el amor".

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el video que fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, de la compañía 36 Grados.  Sin duda el video musical será una sensación en redes ya que es algo totalmente diferente a lo que se ha hecho anteriormente. El mismo es un poco impactante, ya que cuenta con personajes adolescentes que caracterizan a De la Ghetto, Wisin y Maluma, pero son estos últimos quienes llevan la narrativa a lo largo del visual.

La trama del video gira en torno a De La Ghetto, Wisin y Maluma, tres amigos inseparables que viven una gran aventura empezando su adolescencia. Estos tres valientes adolescentes atraviesan la ciudad de Medellín en busca del primer amor de De La Ghetto, Ana, quien se muda del barrio para irse a vivir a uno más lejano. De la Ghetto adolescente se queda con un regalo en su mano que espera poder entregarle a Ana, y de una vez, poder expresarle su amor. El video culmina con un final inesperado que no te puedes perder.

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny relató su 'pelea' con Almighty (VIDEO)

"Todo el amor" viene luego de un exitoso comienzo de año para De La Ghetto, quien se presentó a principios de año junto a Mario Bautista en el Auditorio Nacional de México. Mientras que el 2017 lo cerró por todo lo alto, no sólo por el éxito de su video  "La Fórmula" junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday-- que logró más de 170 millones de vistas en 4 meses--  sino además por sus colaboraciones con grandes estrellas, millones de descargas en las principales plataformas de música y una gira de conciertos que lo llevó a más de 35 ciudades.

Este sencillo formará parte del próximo álbum de estudio de De La Ghetto, "Mi movimiento", con el que se encuentra trabajando sin cesar.

MIRA TAMBIÉN:

Paula Manzanal preocupa a seguidores con su embarazo

Karen Schwarz envía fuerte mensaje a 'Chabelita' por demanda contra Karla Tarazona (VIDEO)

Jowell & Randy se unen a B Case y lanzan 'One Puff'

Daddy Yankee: Dos de sus temas entre las mejores canciones del siglo XXI

Viral: León se resbala y causa la risa de espectadores (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050