LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Abraham: La nueva revelación de la música urbana lanza 'Te Quiero'

¡Será un éxito!

Internet

Abraham es una gran revelación peruana del latin urban y reggaetón. El empezó a posicionarse en el mercado con sus anteriores éxitos como: “Permíteme”, y “Te quedaste sola”, además de tener el privilegio de haber trabajado con el mismo equipo de Maluma. Hoy estrena su nueva canción “Te Quiero”, que estamos seguros que se convertirá en el tema musical favorito para los amantes del género.

Y con un estilo original y de gran personalidad, el cantante urbano de tan solo 20 años tiene dos discos en su haber:.”The Profet” (2016) y “Mi Esencia”(2018). Se ha dado el lujo de compartir tarima con Manuel Turizo, Jandy Feliz, y Huey Dumbar en la última Fiesta Blanca, además de Lil Silvio y El Vega en Halloween. Y lo más reciente en la segunda edición del Festival Barrio Latino con Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Orozco y Karol G estrenan 'Dicen' (VIDEO)

Abraham viaja en breve a Colombia con el fin de grabar el video de un nuevo tema realizado con el reconocido cantante colombiano Andy Rivera.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050