LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Morat estrena 'Cuando Nadie Ve' ¡Videoclip oficial!

¡Escúchalo aquí!

“Cuando nadie ve” es una canción que habla sobre las relaciones secretas que han de mantenerse lejos de las miradas y sobrevivir con discreción, y que destaca por su frescura a la vez que integra el sonido característico de la banda, un nuevo himno a sumar al extenso repertorio de los colombianos.

Esta canción llega precedida por el último single “Besos en Guerra” presentado por primera vez en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México,certificado Disco de Platino en España y cuyo videoclip alcanza hasta ahora los 135 millones de views en Vevo/YouTube.

En el mes de octubre del pasado año Morat se presentaron por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el pasado fin de semana celebraron su séptimo concierto en el emblemático recinto de Reforma, este logro, entre otros conseguidos por todo el país tras una intensa gira, es fruto de la innegable acogida que la banda tiene en México.

Durante todo este año la banda ha realizado un tour, colgando el cartel de sold-out en sus conciertos,y celebrando shows muy especiales para sus fans en países como Argentina, Panamá, Perú, Ecuador,Chile, México, y su natal Colombia. Y más de 200.000 personas asistieron a los conciertos de su gira el pasado verano en España.

MIRA TAMBIÉN:

Angie Arizaga: Mamá de Luis Advíncula llama 'inútil' a chica reality

Viral: Hombre golpea a mujer y recibe tremenda lección de transeúntes (VIDEO)

Edison Flores sobre su papá: 'Habla por televisión, pero a mí ni me llama'

MSN Messenger vuelve para celulares ¿Quién lo recuerda?

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050