LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Yasuri Yamileth, el reggaetón que jamás podrás borrar de tu mente

La verdadera Yasuri Yamileth luce muy diferente.

Internet

La verdadera Yasuri Yamileth luce muy diferente.

Muy pocas son las personas que conocen la verdadera historia de esta famosa canción de reggaetón que sin duda alguna la escuchaste más de una vez por su curiosa letra y extraño videoclip.

Yasuri Yamileth es la canción creada por una panameña llamada Katherine Severino. La cantante se presentó en el 2006 en una rueda de prensa en Venezuela y reveló la verdadera historia de la canción y por qué utilizó a otra chica para que aparezca en el videoclip.

"El video salió a raíz del bom que generó la canción y Katy no quería salir en el video oficial", dijo uno de los representantes de la bella cantante.

La guapa panameña no era conocida hasta que se reveló que era ella quien cantaba la canción tan famosa del momento.

"Esta canción salió en un relajo, yo me quería graduar de la universidad que era lo más importante y no quería salir en el videoclip, mejor porque así cada uno se imagina a Yasuri", dijo Katherine Severino.

Tras esta conferencia de prensa, el equipo de Katherine Severino se encargó de aclarar cuál era la intención de no mostrar la imagen de la verdadera cantante: "La intención siempre fue, de que fuera anónima y que cada quien se imagine quien es Yasuri Yamileth a su manera", sostuvo el hombre que acompañaba a Katy Severino.

MIRA TAMBIÉN:

Viral: Hombre golpea a mujer y recibe tremenda lección de transeúntes (VIDEO)

MSN Messenger vuelve para celulares ¿Quién lo recuerda?

Peluchín y Gigi piden a 'gemelo paletazo' actuar de hombre y así se luce

Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué en España

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050