LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Juan Magan estrena 'Idiota' y suena así (VIDEO)

¡No te lo puedes perder!

Internet


Gracias al implacable éxito de sus más recientes hits como 'Bum Bum Tam Tam' 'Déjate Llevar' y 'Usted', Juan Magán ha alcanzado un total de más de 500 millones de streams a través de distintas plataformas digitales. Así mismo, este 2018 el cantante español ya ha sido galardonado con un Disco De Diamante y Disco De Platino por las importantes ventas que han logrado sus temas.

Continuando con la poderosa ola de reconocimientos y logros en lo que va del año, el multifacético artista lanza hoy su nuevo sencillo titulado #Idiota. A través de su letra la canción busca empoderar a aquellos que buscan ponerle punto final a una relación y dejarle claro a su ex pareja que no son de su propiedad.

Conocido como el 'Rey del Electrolatino', Juan Magán ha conquistado al mundo de habla hispana con sus letras románticas e incomparables ritmos. Actualmente es el único artista español en tener cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España, además de posicionar cuatro canciones ("Bum Bum Tam Tam", "Usted", "Déjate Llevar" y "Le Encanta") dentro del Top 200 de Spotify en más de 50 países.

MIRA TAMBIÉN:

Thalía regresa con fuerza al lado de Natti Natasha (VIDEOCLIP OFICIAL)

Feid y Greeicy estrenan 'Perfecta' ¡Te va a encantar!

Paolo Guerrero y su reencuentro con la Selección Peruana en Austria (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050