LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Leslie Shaw lanza REMIX de 'Si Me Ves Con Alguien' junto a Kapla y Miky

¡Escúchalo aquí!

Internet


Leslie Shaw no deja de sorprender a sus fans con nuevo contenido, pues ahora realizó el REMIX de su canción 'Si Me Ves Con Alguien' junto a dos artistas urbanos colombianos.

Con más de 10 años de experiencia en el género musical, Kapla y Miky colaboraron con Leslie Shaw para hacer un éxito más.

La relación con los colombianos nació en una de las visitas de Leslie Shaw a Colombia, cuando la artista nacional fue para grabar con Icon Music y tuvieron la oportunidad de conocerse y nació la idea de hacer este remix.

Como se recuerda, la guapa cantante peruana lanzó hace tres meses “Si Me Ves con Alguien”, con un videoclip que ya superó los 4.6 millones de vistas y cuenta tiene la participación especial de Flavia Laos, Ivanna Yturbe y la brasileña, Hosana Crysthal.

El tema, en tan solo 03 días, se logró posicionar #2 entre los videos más vistos en Perú e ingresar a los virales de Perú en Spotify.

Además, Leslie tiene dos canciones grabados en Icon Music junto a Rolo, productor de temas como “Mamita” de CNCO, “Déjala que Vuelva” de Piso 21 feat Manuel Turizo, “Esperando” de Manuel Turizo, entre otros., y un tercer tema con con Andy Rivera, interprete y compositor de “Te Pintaron Pajaritos”.

MIRA TAMBIÉN:

Feid y Greeicy estrenan 'Perfecta' ¡Te va a encantar!

Rosángela Espinoza minimiza a Milett y Yahaira con duro mensaje

Jefferson Farfán envía mensaje a Rebeca Escribens y ella se emociona como nunca (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050