>

Maluma se burla de Alejandro Sanz y le costaría su carrera musical

¿Alejandro Sanz no le ve futuro a Maluma?


Internet

Alejandro Sanz respondió de una singular forma a la burla que hizo Maluma sobre su canción 'Mi Soledad y yo'.


Hace unos días un gran escándalo se ha formado desde que Maluma compartiera en sus historias de Instagram, un polémico video en donde aparece cantando una canción de Alejandro Sanz junto a un amigo.


El colombiano en el video aparece riéndose de la interpretación exagerada de su amigo, y esto lo hizo acreedor de una publicación de Alejandro Sanz.


"Tu soledad y yo". "Hijoeputa", se le escucha decir a Maluma en el polémico video.


A simple vista, el video que compartió Maluma no le hizo nada de gracia a Alejandro Sanz, quien se dirigió al colombiano a través de sus redes sociales para pedirle respeto y compañerismo.


Maluma, hermano... vi tu videito... jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar «Mi soledad y yo». Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo", escribió el cantante español en respuesta a Maluma.


¿Alejandro Sanz estará tratando de decir que Maluma no llegará a ser reconocido?

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO