LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Por qué Ozuna eliminó sus fotos y videos de Instagram?

Ozuna desapareció de Instagram.

¿Qué está pasando con Ozuna? El reggaetonero más conocido como 'el negrito de ojos claros', deja una tremenda pregunta sin resolver a sus seguidores en redes sociales.


Si visitamos la cuenta oficial de Ozuna en Instagram, podemos percatarnos que tiene 0 publicaciones, es decir habría borrado todas sus fotos y videos, pero qué es lo que realmente pasó.


Aunque aún no hay un comunicado oficial sobre lo que pasó con Ozuna, nosotros te planteamos 5 supuestas razones por las que Ozuna desapareció de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee emocionado con sexy baile de Flavia Laos y Alessandra Fuller

1. Porque lo compararon con Neymar
Hace pocos días Neymar subió una fotografía a su cuenta de Instagram y mostró su radical cambio de look, pero algunos usuarios de esta red social lo compararon con Ozuna. ¿Será esa la razón?

2. Nuevo tema Bipolar
El 'negrito de ojos claros' estrenó 'Bipolar' junto a Brytiago y Chris Jeday, hace una semana, esto podría hacer pensar en una estrategia para seguir promocionando su nueva canción. Mmmm puede ser...

3. Hackers robaron su cuenta de Instagram
Como se sabe los Hackers están al acecho de las cuentas con más seguidores para poder obtener información para fines fraudulento. Considerando que no sería la primera vez que pasa esto con un artista, podría ser una buena razón por la que Ozuna no tiene ni una sola publicación en su cuenta de Instagram.

4. ¿Por que descubrieron que no es el 'negrito de ojos claros'?
En las últimas semanas ha circulado en redes sociales unas fotografías de Ozuna, que demostraría el verdadero color de sus ojos.
Los cibernautas llegaron a afirmar que Ozuna no tiene ojos claros y que usa lentes de contacto de color.
Lo cierto es que Ozuna tiene los ojos de color marrón, es por eso que en las fotografías en alta resolución se pueden distinguir 'sus ojos claros', mientras que en otras fotografías salen aparentemente oscuros.

5. ¿Ozuna quizás estaría pasando por serios problemas en su vida?
Cuando una persona suele tener problemas familiares, de salud, o quizás otras situaciones que le aquejen en su día a día, esto podría hacer que no querramos alejarnos de todo. ¿Le pasará esto a Ozuna?

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050