LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Karol G: Se reveló que tiene novio y todos lo conocemos

El verdadero amor de Karol G le dedicó estas palabras.

Internet

Karol G ha dado una gran sorpresa a sus seguigores, pues mientras todos esperaban que ella y J Balvin anuncien una relación amorosa, resulta que su corazón le pertenece a otro hombre.


Un hombre que también está en el ambiente cercano a J Balvin, y que inclusó le ha generado grandes ingresos con una de sus canciones.


Resulta que el compositor Bull Nene a través de su cuenta de Instagram, compartió una curiosa fotografía conmemorando el día de la mujer. Lo curioso de la publicación es que él agradece tener al lado a Karol G. ¿Con esto confirma su relación?


"Gracias mujeres por ser inspiración, por enseñarnos a luchar por la igualdad, Por el amor y la ternura, Feliz día para todas, son el regalo de Dios para todo hombre. Agradezco mi bendición, todo gran hombre necesita a una gran mujer a su lado. Aunque tengas ROC A FELLA y parte de los NETS, Negro has de saber que sin BEYONCÉ no eres JAY Z ( Como lo diría Manu @55segundoslft )FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MUJERES.", escribió el famoso compositor.

Magaly Medina se enojó con doctora en pleno programa en vivo (VIDEO)


Lo que muy pocos saben es que Bull Nene es el creador de los éxitos "Borró Casete" de Maluma y "Ginza" de J Balvin.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050