LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

YouTube: Trébol Clan cantó 'Gata Fiera' en versión trap

¿Cómo sonaría Gata Fiera en versión trap?

Trébol Clan y Dj Joe en su paso por Lima, visitaron la cabina de Onda Cero y dejaron tremendo regalo para los amantes del trap.


El grupo puertorriqueño de reggaeton como se recuerda, tienen varios éxitos desde que el reggaetón tuvo sus inicios y ganaron seguidores peruanos cuando sus canciones entraron a Perú por el año 2004.


MIRA TAMBIÉN: Instagram: Bad Bunny te enseña a reconocer una zapatilla 'bamba' (VIDEO)


Canciones como 'No le temas a él', 'Agárrala' y 'Gata Fiera', son solo unas de las más recordadas y consideradas como las mejores canciones de reggaetón.


En su visita a Radio Onda Cero, Trébol Clan y Dj Joe se animaron a cantar un poquito de 'Gata Fiera' versión trap a pesar que al inicio dijeron que "la canción no la lanzarían como trap por ser algo clásico" y para no sacarla de su escencia.


Considerando que el trap entró con fuerza a nivel mundial, le preguntamos a Trébol Clan y Dj Joe si harían una versión trap de "Gata Fiera", a lo que ellos respondieron: "Gata Fiera es uno de los temas que yo no lanzaría como trap, porque ya es un tema clásico. Se escucharía raro, pero a lo mejor se escucha bien o no se... pero si a la gente le gusta pues hay que dárselo".


Tras estas declaraciones a Radio Onda Cero 98.1 FM, Dj Joe se animó a soltar algunas frases de la canción en versión trap y Trebol Clan lo siguió, quedando este resultado.


¡Escúchalo aquí!

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050