LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Residente estrena documental en Netflix tras agredir a camarógrafo (VIDEO)

Residente: Mira la presentación de su documental.

René Pérez, más conocido en el ambiente artístico como Residente, tuvo un arranque de cólera con un camarógrafo por grabarlo al interior del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, en Puerto Rico.


Todo inició cuando un periodista interrogó al ex integrante de Calle 13, sobre el supuesto fin de su relación sentimental con la actriz argentina Soledad Fandiño.


En el video se puede apreciar que René Pérez se muestra descontento con la pregunta y le dice al periodista que busque a otros artistas para hacerles ese tipo de entrevistas.


MIRA TAMBIÉN: Revelan fotografía de reggaetonero en la cárcel (FOTOS Y VIDEOS)


“Durante la tarde de hoy, se suscitó un incidente con René Pérez, conocido como ‘Residente’, en el que agredió a dos empleados de Wapa Televisión y a otros miembros de la prensa. El cantante estaba en el aeropuerto, desde donde ofreció unas declaraciones para el programa ‘Lo sé todo’, posteriormente, René se les acercó de manera agresiva e incluso los agredió físicamente”, se lee en el comunicado que emitió el canal.


Sin embargo, esto no detuvo a Residente y compartió un extracto de su documental que ya se encuentra disponible en Netflix.


"El documental “Residente” está disponible en @netflix para que vean cómo trabajé el disco y conozcan las historias de los músicos que colaboraron en los temas The “Residente” documentary is streaming on @netflix. Watch how my álbum was made with great musicians around the world", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.


Con respecto al momento de cólera que tuvo en el aeropuerto con los periodistas, solo atinó a bromear con una agente de seguridad del aeropuerto diciéndole: "¿Me vas a llevar arrestado?", haciendo referencia a quienes dijeron que estaba detenido.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050