LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Karol G: 'Leslie Shaw es reconocida en Colombia' (VIDEO)

¡Bravo!

¡Peruana es reconocida en Colombia! 

MIRA TAMBIÉN: Wisin y Yandel graban junto a Ricky Martín ¡Increíble!

Karol G estuvo en cabina de Onda Cero y Piero Montalvo la entrevistó. ¡en exclusiva!

La cantante urbana más reconocida de los últimos tiempos, llegó a Lima para presentarse en diferentes conciertos y disfrutar con sus fanáticos peruanos.

La interprete de "Ahora me llama", habló sobre la carrera musical de Leslie Shaw y tuvo muy buenos comentarios, pues señaló que la cantante peruana ya es reconocida en Colombia.

"Ella (Leslie Shaw) está empezando a tener mucho reconocimiento en Colombia por esa canción (Volverte a ver) que hizo con Legarda y supongo que Legarda está haciendo algo muy importante aquí con esta canción", dijo Karol G en Radio Onda Cero 98.1 FM.

Por otra parte, Karol G dijo que no ve como competencia a Leslie Shaw, porque hay público para todos y está abierta a alguna colaboración con nuestra compatriota.

"Y eso es lo que necesitamos, más mujeres que sigan representando y abriendo las puertas. No es una comptencia, cada una está trabajando por lo de cada una", señaló Karol G.

Este 27 de enero Karol G estará en Ophera Disco y los seguidores de Onda Cero, ganadores de las entradas dobles podrán conocerla y tomarse fotos con ella.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050