LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

J Balvin estrena su video más esperado 'Machika' y ya es tendencia

¡No te lo puedes perder!

Internet

Tras el éxito de 'Mi Gente', ahora estrenó 'Machika'.

MIRA TAMBIÉN: Wisin, Yandel y Daddy Yankee en espectacular video futurista

J Balvin estrenó su videoclip 'Machika' junto a la cantante brasileña del momento Anitta y el nuevo artista de Aruba, Jeon.

El cantante colombiano luego de arrasar con los primeros lugares de los playlist, ahora presenta su nuevo sencillo que es la continuidad del éxito global "Mi Gente" y además forma parte del nuevo álbum de J Balvin 2018.


El video fue grabado en las montañas de Medellín, ciudad natal de J Balvin, y hasta el momento ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

“El éxito de “Mi Gente” ha sido una bendición pero una para la cual trabajé por mucho tiempo y deliberadamente – llevarle nuestras raíces Latinas a los fans alrededor del mundo, grabando primordialmente en nuestro lenguaje español, pero sin limitar nuestra creatividad a pensar solo en música en español. La colaboración con Willy William y luego Beyoncé ayudó a internacionalizar mi música pero sin alejarme de mi cultura cual llevo muy cercano a I corazón. Estoy muy emocionado de poder continuar con ese éxito con el estreno de “Machika” – trabajando con un equipo internacional de colaboradores desde Brasil, Afro-Caribeños y Europeros EDM. Continuando llevando el sonido de reggaetón a un ambiente de música global.", dijo J Balvin sobre su nueva canción.

TE PUEDE INTERESAR: 

10 fotos y videos más sensuales de Natti Natasha este 2017

Becky G: Así lucía cuando rapeaba y cantaba en inglés (VIDEO Y FOTOS)

Bad Bunny: Peruana aparece en videoclip 'Chambea' y nadie se dio cuenta

Becky G se entera que escolares cantaron 'Mayores' y reacciona así (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050