LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

¡Perturbador! Esta es la teoría sobre "Phineas y Ferb" que no vas a creer

Se acerca el final de la serie animada

“Phineas y Ferb”, la famosa serie animada de televisión de Disney llegará a su fin este 12 de junio en Estados Unidos, luego de cuatro temporadas. Sin embargo, sabías que ¿hay una aterradora teoría sobre su creación? A continuación te la contamos.

En internet corre el rumor de que “Candace Flynn”, hermana de Phineas y Ferb, existió en la vida real y que con el divorcio de sus padres empezó a sufrir alucinaciones, como las aventuras de sus hermanos. Phineas nació con comportamiento hiperactivo y su hermanastro, Ferb, padecía autismo, por lo que no habla y luce más pequeño de lo que en realidad es.

Candace solía contar todas las descabelladas aventuras de sus hermanos a su madre, pero ella nunca le creía por lo que decidió llevarla con un especialista. Aquí entra el "Dr Heinz Doofernshmirtz", quien le diagnosticó esquizofrenia y le recomendó tomar medicamentos, los que le causaron adicción.

Finalmente se dice que la hermana murió a los 14 años de una sobredosis y su madre vendió su historia a los productores de Disney. ¿Crees que esta historia sea cierta?

Noticias Relacionadas

Más de Juegos y Anime



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050