LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Civil War: Marvel estrena trailer de la segunda parte – VIDEO

¡Alucinante!

Internet

Cuando ya tenemos muy cerca el estreno de “Capitán América: Civil War” Marvel nos sorprende con el estreno del trailer de la segunda parte de esta épica lucha de superhéroes.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: La versión rusa de 'Los Vengadores' se ve realmente ¡BRAVAZA!

Este avance sorprende a todo el mundo porque no es común que saquen un video de su lanzamiento de sus cómics. La salida de “Civil War II” esta prevista para el 1 de junio de este año y promete muchas sorpresas.

Esta es la sinopsis que relatan las imágenes:

¡Los tambores de la guerra golpearán el Universo Marvel este mes de junio, cuando la divisora Civil War II #1 llegue a las tiendas de cómics en su número doble! Los creadores de blockbusters Brian Michael Bendis, David Marquez y Justin Ponsor te traerán una historia de héroe contra héroe y un Universo Marvel dividido. Un nuevo poder ha emergido, uno que puede predecir el futuro (para bien o para mal). Parados en lados opuestos, ¿los héroes usarán este nuevo poder para prevenir daños antes de que ocurran? ¿O pelearán para permitir que el mañana permanezca inalterado? Líneas de batalla se dibujarán. Vidas serán cambiadas. Héroes caerán. ¿Tú estarás junto a Captain Marvel? ¿O te quedarás con Iron Man? ¡Elige tu bando!

¡No te pierdas Civil War II #1 en tiendas de cómics y en venta digital en todos lados este mes de junio!

Noticias Relacionadas

Más de Juegos y Anime



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050