LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Las mil y una noches: 10 datos sobre el actor que da vida a 'Onur'

Tuvo una niñez complicada

La novela turca ‘Las mil y una noches’ sigue arrasando en sintonía en el Perú. Su galán Onur tiene una gran legión de admiradoras y para ellas les traemos 10 datos sobre Halit Ergenç, el actor que le da vida.

1. Nació el 30 de abril de 1970, en la ciudad de Estambul, Turquía. Debutó en la actuación en 1996, en el Teatro Dormen, como protagonista del musical ‘El rey y yo’.

2. Durante las grabaciones de la novela (2006), conoció a su actual esposa, Bergüzar Korel, quien interpreta a ‘Sherezade’. “Apenas la vi, quedé flechado”, contó Ergenç a la revista mexicana Semanario. “A Bergüzar no le da celos el acoso de otras mujeres. Sabemos cómo salir adelante de este tipo de cosas. Para nosotros, la familia es una prioridad”.

3. Halit y Bergüzar se casaron en el 2009, tres años después de la grabación de la exitosa telenovela. En el 2010, nació Ali, el primer hijo de este matrimonio.

4. Su infancia fue complicada. La niñez del actor estuvo marcada por la pobreza, el conflictivo divorcio de sus padres y las complicaciones de salud de su hermano.

5. Logró establecerse con éxito en la televisión turca, con su participación en la serie ‘Kara Melek’. Continuó en obras de teatro como Kiss Me, Kate, Tatlı Charity, Beni Seviyor, Kral ve Ben, Amphitrion 2000, Evita, Hayalet y Ötekiler y Şarkılar Susarsa.

6. El medio argentino Diario Veloz, informó que el año pasado, Ergenç pidió a la prensa chilena, 60 mil dólares por dar una entrevista. Al ver la exagerada cantidad, decidieron no realizar la conversación.

7. El diario La Tercera de Chile, sí logró entrevistar al famoso actor. En la charla, contó que siempre sentió similitud con los personajes que interpretó. “Como seres humanos, todos los actores tenemos ciertas similitudes con los personajes. Cuando grabas, los construyes a partir de sentimientos reales”, apuntó.

8. En la misma conversación, Ergenç brindó detalles sobre su participación en ‘El Sultán’. “Fue un trabajo muy desafiante, pero eso me hizo feliz; cuando te sientes cansado, te das cuenta que has puesto todo de ti mismo. Fue cansador, pero finalmente, satisfactorio”, acotó.

9. Es muy expresivo con su familia; comparte por redes sociales, varias fotos de su esposa y de su pequeño hijo Ali.


10. La edición turca de la conocida revista GQ, eligió –en el 2014– a Halit Ergenç, como el Hombre Más Sexy de todo ese año.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050