LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Freddie Mercury: 10 datos sobre la vida del vocalista de Queen (VIDEO)

¿Lo sabías?

Internet

Tras el estreno de "Bohemian Rhapsody", muchos han mostrado el gusto que tienen por las canciones de Queen. La película cuenta la vida de Freddy Mercury mostrando todos los momentos de amor, tristeza, felicidad y pena que pasó el vocalista de la banda que todos recuerdan. Pero hay cosas que los fanáticos aún no saben y en Radio Panamericana te contaremos 10 curiosidades del cantante y la banda:

MIRA TAMBIÉN: Stan Lee: 10 cosas que no sabías del creador de Marvel

1. Tras el estreno de la película, la cinta recaudó 50 millones de dólares.

2. El verdadero nombre del vocalista era Farrokh Bulsara, pero sus amigos del internado británico nunca pudieron pronunciarlo bien y le decían Freddy, de ahí quedó el nombre que usó hasta el día de su muerte.

3. A pesar de haber compuesto Bohemian Rhapsody, Freddy tenía mucho miedo de cantarla en vivo. Por ese motivo creaban una ilusión con luces mientras sonaba las partes más agudas, las cuales eran reproducidas del disco y no cantadas en vivo.

4. Bohemian Rhapsody Está compuesta por 6 secciones: introducción, balada, solo de guitarra, ópera, rock y coda. Los músicos grababan 12 horas al día para conseguir el tema más popular en la historia del rock, considerando que eran los años 70 y la tecnología era limitada.

5. Las personas más cercanas a él, contaron que de cabecera tenía un piano. Esto era para aprovechar cualquier momento en el que se le ocurra algo para una canción.

6. Gracias a los estudios de diseño, Freddy pudo diseñar el logo de la banda, donde se muestran los signos del zodiaco de cada integrante.

7. Freddy Mercury SI quiso operarse los dientes, pero su temor por perder sus registros de voz no lo dejaron hacerse la cirugía.

8. La presentación reconocida como la más asombrosa de la banda fue la de Hungría, Budapest. Ahí cantaron 2 horas y las actuaciones en vivo fueron de las mejores.

9. Freddy falleció un día después de anunciar que tenía VIH.

10. The Show Must go on, es el tema con el que los fans interpretan que fue la despedida del vocalista.

"Inside my heart is breaking, my make-up may be flaking, but my smile still stays on", en español, "Por dentro mi corazón se está rompiendo, mi maquillaje puede estar descascarado, pero mi sonrisa aún permanece"

Te dejamos el tributo en concierto que realizaron Queen - Elton John & Axl Rose a Freddy Mercury

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050