>

Rapero muere mientras grababa su arriesgado videoclip (VIDEO)

Lamentable.


Internet

El rapero Jon James murió tras caer de un avión mientras hacía acrobacias peligrosas para el videoclip que grababa.

El cantante de 34 años intentaba hacer una maniobra llamada 'wing- walking' que consistía en caminar por las alas del avión.

Mientras realizaba este peligroso acto, Jon James hizo un mal movimiento y provocó su caída. El rapero no tuvo tiempo para abrir el paracaídas de emergencia que llevaba y terminó cayendo.

"Se había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño (avión) Cessna entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir", informó el representante del James.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez muestra su cambiado rostro tras terrible accidente

Tras su muerte, los familiares del rapero decidieron seguir con el propósito del cantante y por ese motivo abrieron una cuenta para recaudar fondos y así poder lanzar todo el trabajo realizado.

"Jon puso su alma entera a su misión de la vida y no se desvió en ningún momento. Estaba realmente comprometido con su propósito en una forma en la que incluso su muerte impactaría en millones. Jon siempre estuvo preparado para este evento y sabía que era una posibilidad real con cada logro que intentaba conquistar", se lee en el comunicado.

Más de Internacionales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO