LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Alex Rodríguez revela encuentro con Jennifer Lopez cuando estaba con Marc Anthony

¡Esta foto lo prueba!

Internet


Jennifer Lopez está pasando por un buen momento en su carrera y en el amor, pues el novio de la cantante no se cansa de demostrar lo mucho que la ama con estos detalles.

Su novio Alex Rodríguez, quien era beisbolista, acaba de hacer público uno de sus más grandes recuerdos con la 'Diva del Bronx'. La pareja de Jennifer Lopez contó a sus seguidores de Instagram que el primer encuentro que tuvo con la cantante fue hace dos décadas.

"Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto a un por entonces joven jugador de béisbol... La vida puede ser muy divertida en ocasiones. Foto perfecta", escribió Alex Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee posó junto a su hija y lo confunden con el novio

En la imagen se aprecia el póster de Jennifer Lopez con el nombre de Alex, y eso quiere decir que el entonces jugador de béisbol fue fan de la cantante desde hace mucho tiempo.

"¡Oh Dios mío! ¿Qué has encontrado? ¡Guau! ¡Tenía que compartir esto! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén", fue la respuesta de Jennifer Lopez a su amado.

Ozuna rompe en llanto mientras oraba por niños en un hospital (VIDEO)

Como se recuerda Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en el 2004, pero su romance inició en el año 1999. En aquel entonces Alex Rodríguez era solo un fan de la artista y tuvo la oportunidad de obtener la firma de JLO en su foto.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050