LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

El novio de Yuya y sus románticas palabras tras ganar una estrella en el Paseo de la Fama

¡Qué lindo!

Internet

Yuya no pudo contener la emoción al ver antes de lo previsto su estrella en el paseo de la fama y todo fue sin pensarlo.

La youtuber más famosa de Internet acaba de ganar una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas a sus 25 años de edad.

Como se sabe, Yuya es una de las youtubers más famosas de Latinoamérica y recibió una estrella por empoderar y unir el mundo hispano.

Uno de sus mejores amigos, Gwabi compartió un post donde felicitaba a la youtuber por este gran logró y definitivamente su novio Beto Pasillas no se quedó atrás.

"Mariand, hoy te dieron tu estrella y quiero decirte que más que una estrella tú eres un sol. Eres un sol porque eres luz en mi vida y yo veo cómo eres luz en tu familia y en la vida de millones de personas a través de una pantalla. Te doy las Gracias por que el resultado de tu esfuerzo y dedicación en todo lo qué haces se ha convertido en la motivación e inspiración de millones de personas en el mundo para saber qué no existen límites. ¡Gracias y muchas felicidades palomita!", escribió el novio de Yuya en Instagram.

MIRA TAMBIÉN:

Malú Vuitton es comparada con Kylie Jenner (FOTOS)

Jennifer López muestra su trasero y deja chiquitas a las Kardashians

Aprende a delinear tus cejas a la perfección (VIDEO)

Niña baila aterradora canción de Halloween y es viral en redes sociales (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050