>

Thalía celebró sus 47 años con polémica piñata (VIDEO)

¡A Thalía no le molestan las burlas!


Internet

Luego de que se hiciera popular el polémico video que grabó Thalía, algunos seguidores se burlaron de ella a través de Instagram, pero al parecer esto a la cantante no la ha afectado.

El #ThalíaChallenge creado en redes sociales ha beneficiado a la cantante mexicana, pues ahora se convirtió en el centro de atención de todos en Instagram y ha llegado a ganar más seguidores.

Gracias a su éxito 'No Me acuerdo' junto con Natti Natasha, acaba de alcanzar los 300 millones de reproducciones en YouTube y más el mediático video que se convirtió en viral ha llegado a alcanzar un tremendo alcance con la nueva generación de jóvenes gracias su 'challenge'.

"¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", es la polémica frase que todos ya conocen gracías a Thalía.

En redes sociales unos usuarios se tomaron el tiempo de mandar a elaborar una piñata de la artista. El muñeco tenía el mismo vestido rosado con flecos que llevaba Thalía en el clip.

Thalía vio la piñata en Instagram y se emocionó al punto de pedir que se la envíen, pero grande fue la sorpresa cuando su esposo Tommy Mottola hizo realidad su sueño y ambientó la fiesta de su amada con la polémica piñata.

Cabe mencionar que el renacer de Thalía se dio con la canción que hizo con Maluma. 'Desde esa Noche', fue el tema con ritmos totalmente diferentes a lo que ella tenía acostumbrados a sus seguidores.

Definitivamente incursionar en el reggaetón le ha hecho muy bien a Thalía.

MIRA TAMBIÉN:

Thalía sorprendida con talento peruano en cabina de Onda Cero

Daddy Yankee enseñó a Janet Jackson a usar el metro (VIDEO)

Mujer que ahorcó a Belinda para tomarse una selfie pidió perdón

Niña canta curioso 'Happy Birthday' a su perrito (VIDEO)

Mayra Goñi habla sobre supuesto romance Pablo Heredia y Flavia Laos (VIDEO)

Loro le dice 'Te Amo' a sus bebés y se vuelve viral (VIDEO)

¿Qué significa soñar que estás en un examen?


Más de Internacionales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO