LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Conoce al joven que quiere verse como Kylie Jenner

¡Impactante!

Internet

Un joven con tan solo 16 años inició su transformación gastando alrededor de 19 mil dólares en cirugías y todo para verse como Kylie Jenner.

Como se sabe, la menor de las Kardashians no creció con los labios carnosos, ella tuvo que someterse a algunos arreglitos que la hicieron la reina de los labios más sensuales del mundo.


Kylie Jenner contó que nunca se sintió cómoda con los labios pequeños que tenía, hasta que decidió hacer un cambio en su vida y no le fue nada mal, pues hasta ha generado una fortuna luciendo sus propia marca de labiales en sus carnosos labios.

Ahora James Holt tiene 24 años y se ha convertido en un joven adicto a la cirugía plástica. Este chico pasó por lo mismo que Kylie Jenner, pues odiaba la delgadez de sus labios y por eso comenzó a inyectarlos con botox para que lucieran más grandes.


James Holt tiene una obsesión por tener los labios cada vez más grande, incluso ha llegado a inyectarse los labios cada 3 meses, algo que lo ha llevado a situaciones muy peligrosas.


"He tenido algunos problemas en el camino, donde los rellenos han salido de mis labios porque había demasiado en ellos, mis labios lo rechazaron, y el centro de mis labios se ha hundido antes", dijo el joven a una entrevista con Daily Mail.

A pesar de todo lo que puede contraer el exceso de sus aplicaciones de botóx, esto no lo ha alejado de las cirugías, pues James se ha realizado rinoplastias, cirugía a las mejillas y el trasero.

Pero esto no acaba ahí, pues también se inyecta las axilas para evitar la sudoración y blancamiento dental cada seis meses.

¡Todo en exceso es malo!


Así era antes: 


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050