Video revela cómo Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin

El día que Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin.


Internet

El día que Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin.

Justin Bieber le rompió el corazón a todas sus fanáticas, al anunciar su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, por esa razón el cantante no deja de ser noticia.

Ahora un programa de televisión reveló cómo fue que Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin en el año 2009. Todo ocurrió en el programa "Today" de NBC, donde el canadiense llegó para hacer una presentación en vivo.

Para tal fecha, Justin Bieber tenía 15 años y ya tenía gran éxito con el disco "My World", mientras que Hailey Baldwin solo tenía 13 años.


En las imágenes se puede ver el preciso momento en que el actor y padre de Hailey, Stephen Baldwin se acerca a Justin Bieber para felicitarlo por su talento y luego le presenta a su hija.

Lo que más llamó la atención de este video, fue la reacción que en ese momento tuvo Hailey Baldwin, quien no mostró ninguna emoción por conocer a quien en ese momento era el ídolo de todas las adolescentes.

Por su parte, Justin Bieber le extendió la mano para saludarla y prosiguió hablando con el padre de la modelo.
Justin Bieber anunció así su compromiso: "Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero.  Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin y no quiero pasarla con nadie más. Me haces una mejor persona y nos complementamos tan bien el uno al otro".

MIRA TAMBIÉN:

YouTube: Lluvia de cerveza en Londres se vuelve viral (VIDEO)

Jennifer López da tips para ligar en Tinder (VIDEO)

Ex de Samahara Lobatón revela la verdadera razón por qué terminó su relación (VIDEO)

Mamá de Beyoncé se luce bailando mejor que su hija (VIDEO)

Daddy Yankee se enamora de artista y estrenan nuevo tema

Más de Internacionales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO