LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su romance nuevamente?

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Biebe

Una fuente cercana a E! News reveló que los cantantes se habrían dado un tiempo, pero que la crisis podría hacer que finalicen su relación.


Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a generar gran polémica con su romance, y ahora estarían afrontando una crisis.


Como se recuerda, hace pocos días Selena Gómez dedicó un post en Instagram para Justin Bieber, con motivo de su cumpleaños.


"El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que resulta ser súper genial. Boom", escribió la actriz y cantante.


A pocos días de confirmarse el fin de la relación entre The Weeknd y Selena Góméz, la actriz solía ser captada al lado del intérprete de 'Sorry'.


La cercanía que tuvo con su expareja generó gran controversia y comentarios de parte la madre de Selena Gómez, de quien se decía no estaba contenta con que la pareja retome su relación.


A pesar que Selena Gómez y Justin Bieber jamás hicieron oficial su romance, los medios de comunicación extranjeros los captaban de arriba para abajo juntos.


Según un fuente cercana al portal E! News, la pareja habría tenido desacuerdos y llagaron al límite de pedirse un tiempo.


"Estuvieron teniendo muchos desacuerdos recientemente, y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir tomarse un tiempo", dijo la fuente.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050