>

¿Bryant Myers se descontroló y destrozó auto de su 'amigo'? (FOTOS)

¡Terrible acusación!


El cantante de trap  fue acusado de romper las lunas del auto de la esposa de Anonimus.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez confirma embarazo y The Weeknd pide prueba de ADN

"Así es que la gran porquería de hombresito @bryanttmyers resuelve los problemas! Como las nenas!! Rompiéndole los cristales al carro de mi doña después de todo lo que yo hice por ti jodio cabr*n, que te ayude pa q entraras al cabr*n género porque todos lo que te lo mam*n hoy decían que tu eras un loco!!", es lo primero que se lee en el post de Anonimus.

Pero eso no es todo, Anonimus le sacó en cara todas las veces que lo llevó a las fiestas para que se haga conocido.

"Y yo te montaba como quiera en cuanto party había pa que supieran quien carajo tu eras no importando lo que los demas dijeran y tuve fe en ti y por mí es que estas haciendo to los chavos que hoy haces y así me pagas jodio puerco?? No pagándome mi por ciento que me tocaba y rompiéndome cristales jodio lechon??", le recordó Anonimus a Bryant Myers.

Lo que más sorprendió a sus seguidores fue la tremenda advertencia que le envió Anonimus a Bryant Myers.

"Te juro por lo más sagrado que te voy a sacar los ojos de la cara por lechón... y yo no soy los del género que hablan m*erda y no hacen un carajo! Yo tengo tres cantantes que ya partí y uno de ellos fue por ti lambebicho! Y tu vas a ser el 4to eso te lo aseguro hoy!!", fue la amenaza que lanzó el cantante.

Por otro lado, Anonimus aseguró que su examigo Bryant Myers siempre ha querido sabotear su trabajo: " Tú y tu manejo @javishsoldout y @artipabon me han metido el pie, me an bajao de partys, an tratado de joder mi negocio, me he tenido que dejar de ganar el dinero de mi hijo y hasta mierda hablan de mí por ahí y yo pichando!! Hasta hoy!! Y en el estudio de Santana que 20 veces te he tenido limber y picheo por respeto y velastes la guira q estaba adentro para hacer esta porqueria! Ese vuelo tuyo se acabó y hoy van a saber lo lechon que eres Y anda con 30 siempre pa to’s lao como las nenas que comoquiera voy pa encima jodio cabr*n......"

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO