LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡No te lo puedes perder! CNCO en Perú

CNCO llega a Lima gracias a tu radio favorita

CNCO es la agrupación formada en 2015 por a la cadena Univision, ganadores del reality show de talentos “La Banda” llegará a Lima este martes 13 de septiembre.

MIRA TAMBIÉN: 5 Cosas que debes saber sobre el grupo juvenil del momento CNCO

Al finalizar el reality, solo 5 participantes lograron alcanzar el objetivo de formar parte de CNCO: Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel. Ellos se ganaron a los millones de televidentes, así como al reconocido jurado formado por: Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

A comienzos de 2016, Ricky Martin los invitó a abrir su “One World Tour” alrededor de Latinoamérica, en donde se presentaron en Puerto Rico, Argentina y Chile. Luego de esto, CNCO realizó un Promo Tour por Ecuador donde fueron recibidos por decenas de miles de fans, tomando el nombre de #CNCOwners, causando gran revuelo en cada lugar que visitaron.

MIRA TAMBIÉN: CNCO llegó al Perú y en exclusiva las primeras imágenes desde el aeropuerto Jorge Chávez

CNCO ha venido trabajando sin descanso preparando su primer álbum, producido por el reconocido artista urbano, Wisin. Su primer sencillo, Tan Fácil, que ha logrado ubicarse en las primeras posiciones y en Onda Cero ha llegado a ser la canción más importante de la semana #DiscoOnda.

Este martes 13 de septiembre desde las 5 p.m.  en el patio principal de Plaza San Miguel, te esperamos para que los conozcas y cantes con ellos, y recuerda es ¡totalmente gratis!

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050